Ejecutivo de Ventas y Servicios IT

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Publicado hace 23 días
Logo 2itjobs
Empresa:
2itjobs
Descripción de la Empresa:
2IT Jobs es un punto de encuentro entre profesionales en el área de IT y empresarios en busca de talento especializado es por esto que nuestra plataforma reúne a todas las personas del mundo de IT en un solo lugar donde podrán tener acceso a oportunidades de empleo, cursos formativos y foros de su área de interés. Las empresas podrán encontrar dentro de nuestro portal una variedad de perfiles técnicos especializados que se ajustan a sus necesidades.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
3 a 4 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Masculino
Edad:
28 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Objetivos del Puesto

Identificar posibles oportunidades de negocios en áreas de Capacitación, Servicios de Staffing y Outsourcing , así como apoyo en proyectos de tecnología, dentro de empresas del área de informática , o que cuenten con un alto componente tecnológico dentro de su operación. Así mismo, se espera que pueda brindar seguimiento a clientes actuales, con tal de que la cartera actual de la compañía pueda expandirse.

EXPERIENCIA

3 años de experiencia en el área comercial preferiblemente en el sector de Tecnología. -Excelente servicio al cliente -Acostumbrado a trabajar en el cumplimiento de metas.

FUNCIONES DEL PUESTO

Planificar y agendar citas con la cartera de clientes. -Buscar nuevas oportunidades de ventas a través de oportunidades de llamada en frio o un token frio. -Brindar apoyo de seguimiento en los procesos de Selección y Reclutamiento, con el fin identificar el estatus del proceso de Outsourcing. -Buscar posibles con clientes interesados en los servicios de outsourcing o clientes. -Realizar un reporte semanal de la proyección venta de los productos.

HABILIDADES

Habilidades y conocimientos -Conocimiento uso tecnológico -Excelente conocimiento MS -Habilidad numérica, analítica y de negociación -Habilidad Verbal -Experiencia como ejecutivo de ventas en el área de Tecnología -Habilidad de Comprensión -Persuasivo -Identificar oportunidades de negocio. -Resolución de Conflictos

OFRECEMOS

Crecimiento profesional -Crecimiento laboral - Buen ambiente Laboral
Salario base Q7,000.00 más comisiones (Bajo facturación)
Modalidad de trabajo Híbrida con oficina en Zona 10 Ciudad de Guatemala
Salario:
Q 7,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Ejecutivo de Ventas y Servicios IT