Empleo Destacado

Auxiliar de instalación

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Publicado hace más de 30 días
Empresa:
AE NEXT
Descripción de la Empresa:
Empresa 100% Centroamericana con más de 15 años de trayectoria en el mercado energético, especializada en soluciones fotovoltaicas donde se integran las fases de planificación, diseño, construcción, instalación, operación y mantenimiento, así también como la comercialización y venta de energía BEHIND THE METER y PPA.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
Sin Experiencia Laboral
Educación requerida:
Media diversificada
Género:
Indiferente
Cantidad de Vacantes:
100

Descripción de la Oferta de Trabajo

¡Únete a nuestro equipo y sé parte del cambio hacia un futuro más brillante!
¿Estás buscando hacer carrera en una industria en crecimiento? ¿Tienes el deseo de aprender y trabajar en equipo? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!

En AE NEXT Guatemala, estamos buscando contratar instaladores de paneles solares que estén listos para iniciar su carrera en la energía renovable. No se requiere experiencia previa, solo necesitas estar motivado y tener ganas de aprender.

Ofrecemos:

Entrenamiento completo: Te proporcionaremos todo el entrenamiento necesario para convertirte en un instalador de paneles solares experto.
Oportunidad de crecimiento: A medida que la industria solar continúa expandiéndose, hay abundantes oportunidades de crecimiento profesional.
Trabajo en equipo: Trabajarás en un ambiente colaborativo y de apoyo, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de contribuir y crecer juntos.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo apasionado que está construyendo un futuro más sostenible!

Ofrecemos:
-Beneficios de ley
-Jornada laboral de lunes a viernes y sábado al mediodía
-Capacitaciones constantes
Salario:
Q 3,600.00 Mensual

Empleos relacionados a Auxiliar de instalación