Encargada de tienda de muebles

Mataquescuintla, Jalapa
Publicado hace más de 30 días
Logo Human Talent & Consulting
Empresa:
Human Talent & Consulting
Descripción de la Empresa:
¿A qué nos dedicamos? Human Talent and Consulting apoya a personas que buscan un empleo y a organizaciones que requieren talento humano, planificar estratégicamente o mejorar algún aspecto de su negocio. Nuestra Trayectoria Nuestra trayectoria es real, se ha construido a través de la experiencia verdadera, lo cual nos diferencia de muchas otras organizaciones. Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados, quienes cuentan con altos estándares de excelencia gracias a su amplia trayectoria en diversas áreas empresariales. La dedicación hacia las necesidades de nuestros clientes nos hace permanecer en constante crecimiento para poder agregar el máximo valor y soluciones efectivas a quienes nos eligen.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
2 años
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Femenino
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Prestigiosa empresa que se dedica a la elaboración y venta de muebles, contratará a su encargada de tienda para Mataquescuintla.
Se requiere nivel diversificado completo y estudios universitarios, experiencia liderando equipos de trabajo, buena presentación, liderazgo positivo, excelente presentación. Experiencia en la atención a clientes como encargada de tiendas o negocios similares.
Salario de Q5,000 mas comisiones de Q2,000.
Se requiere disponibilidad de horarios y para laborar en días festivos y asuetos, fines de semana.
Salario:
Q 7,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Encargada de tienda de muebles