Despachador Logístico (Escuintla)

Escuintla, Escuintla
Publicado hace más de 30 días
Logo Transportes AHUAT
Empresa:
Transportes AHUAT
Descripción de la Empresa:
Nuestro compromiso es brindar el mejor servicio de la industria, enfocándonos en el traslado de productos alimenticios como son trigo, soya, arroz, etc; así como el traslado de materiales varios para la construcción y fertilizantes, proveyendo no únicamente el servicio sino la confianza de que su producto está en buenas manos.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Universitaria
Género:
Indiferente
Edad:
24 a 32 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Generar la apertura y cierre de las órdenes de carga con el fin de asegurar el cumplimiento de los pedidos realizados por el cliente.
Realizar diariamente el cierre de los viajes realizados con el fin de garantizar el cierre de los pedidos solicitados por el cliente.
Funciones
-Emitir la constancia de viaje con el fin de asegurar que los viajes realizados corresponden a la planificación realizada garantizando que no existan diferencias en los pesos netos de descarga.
-Archivar la documentación necesaria de los viajes realizados para que el equipo de logística cuente con las herramientas de registro.
-Anular las órdenes de carga que encuentren con la autorización del Coordinador de Logística con el fin de aperturar una nueva orden de carga y proceder a la realización del viaje.
Salario:
Q 3,078.00 Mensual

Empleos relacionados a Despachador Logístico (Escuintla)