Técnico en refrigeración

Guatemala, Guatemala
Publicado hace más de 30 días
Logo Plasticos Makilgar, S.A.
Empresa:
Plasticos Makilgar, S.A.
Descripción de la Empresa:
Plásticos Makilgar, empresa guatemalteca fundada en el año de 1989, creada para desarrollar y fabricar envases y tapas para la industria Cosmetológica, Farmaceútica, Alimenticia, de Limpieza en general y Agropecuaria. Estamos en constante desarrollo de nuevos productos y mejoras en la calidad. Buscamos la excelencia a través de nuestro equipo, la calidad de nuestras materias prímas, niveles de productividad y sobre todo buen servicio, lo cual nos ha generado muchos clientes satisfechos y relaciones comerciales a largo plazo, en Centroamérica y el Caribe. Nuestra empresa afiliada; INGAR, fabricante de moldes para envases y tapas plásticas ha sido nuestro pilar, nos permite poseer versatilidad para la creación de nuevos diseños según la imaginación y necesidad de nuestros clientes. Estamos seguros que Plásticos Makilgar puede convertirse en el proveedor ideal de envases que usted requiere.
Tipo de Contrato:
Tiempo Completo
Experiencia requerida:
1 año
Educación requerida:
Media diversificada
Género:
Indiferente
Edad:
20 a 45 años
Cantidad de Vacantes:
1

Descripción de la Oferta de Trabajo

Funciones: Ejecutar el programa anual de mantenimiento preventivo, mantenimientos correctivos eventuales y asistencia técnica para los equipos productivos, con el fin de garantizar la disponibilidad de los mismos en la cadena de abastecimiento.

Requisitos:
Graduado de diversificado, técnico en refrigeración
Experiencia de 1 año en un puesto similar
Conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo de equipos periféricos (chiller/torres de enfriamiento/aire acondicionado)
Salario:
Q 4,000.00 Mensual

Empleos relacionados a Técnico en refrigeración